El Agua Micelar facial es un paso muy importante en nuestra rutina skincare y por lo regular es un paso que casi siempre nos saltamos o no sabemos que tenemos que aplicarlo. Pero ¿para qué sirve el agua micelar facial?, ¡Te lo explicamos!
El agua micelar se utiliza en nuestra rutina facial, justo después de la limpieza. Su función principal es finalizar una buena limpieza antes de aplicar todos los demás productos que aplicaremos posteriormente, dejando la piel preparada para recibirlos mejor.
Son muchos los beneficios que el agua micelar puede aportarle a nuestra piel por eso es importante que la incluyamos en nuestra rutina y no dejarla en segundo plano.
¿Cuáles son los beneficios principales del AGUA MICELAR?
Su beneficio principal es finalizar la limpieza acabando con los restos de suciedad del rostro que aún hayan podido quedar.
Cierra los poros y refresca la piel.
Aporta equilibrio a la piel y restablece su PH.
Reafirma favoreciendo la elasticidad y previniendo la flacidez.
Ahora que ya conocemos la importancia del agua micelar, te presentamos una de nuestros best seller. Se trata del AGUA MICELAR BASIC [Comprar]. Vamos a conocer sus características y resolver las dudas más frecuentes acerca de su uso y función.
Propiedades del AGUA MICELAR BASIC
Retexturiza la piel mejorando su aspecto general y estimula la renovación celular activando los mecanismos de protección y regeneración naturales de la piel. También mejora visiblemente la uniformidad y la textura ayudando a equilibrar el tono y lucir así una piel equilibrada y radiante.
Loción acuosa que también se puede utilizar como agua tonificante y limpiadora. Deja la piel limpia y fresca, preparada
para recibir los siguientes tratamientos cosméticos.
Hipo-alergénica , sin perfumes, sin colorantes y sin parebenos.
PRINCIPIOS ACTIVOS CLAVE
AGUA FLORAL DE SAÚCO : ayuda a limpiar, hidratar y calmar, reduce las rojeces e irritaciones. Protege contra la sequedad.
AGUA FLORAL DE CALÉNDULA : calma instantáneamente la piel.
EXTRACTO DE ALOE: Aporta confort, suavidad y flexibilidad a la piel.
¿Cómo se debe utilizar?
Si has estado atenta al principio de este blog, sabrás que el orden correcto de aplicación del AGUA MICELAR BASIC es justo después de la limpieza facial.
La aplicaremos en la rutina de día y de noche utilizando muy poca cantidad del producto. Una vez tengamos la piel limpia y seca, pondremos una pequeña cantidad de producto en la mano y lo distribuiremos uniformemente con las yemas de los dedos, por todo el rostro, cuello y escote. Una vez se haya absorbido bien, podremos seguir con los siguientes pasos de nuestra rutina.
¿Para qué tipo de piel está indicada el AGUA MICELAR BASIC?
Está indicada para todo tipo de pieles. Aún así si dudas en si tu piel recibirá correctamente este producto, recomendamos aplicarlo en una pequeña zona de la piel para observar su reacción, si ves que reacciona bien puedes aplicarlo por todo el rostro sin problemas.
Si aún tienes dudas sobre el uso del agua micelar basic escríbenos y te las resolveremos.