Limpiar la piel. El paso fundamental.

Hay un paso fundamental en tu rutina diaria que marca la diferencia entre una piel sana, luminosa y equilibrada y una piel con problemas: ¡La limpieza!

Según nuestras expertas si realizas la limpieza 2 veces al día mucho mejor. Al levantarte y antes de ir a dormir, realizar la limpieza es imprescindible para conseguir la máxima efectividad de los ingredientes activos de tu tratamiento.

El maquillaje y las impurezas que permanecen en tu rostro obstruyen los poros y opacan el brillo natural de la piel. Así que para lograr una apariencia fresca y radiante en tu piel, comienza hoy mismo cuidándola de la mejor manera posible: desmaquillando, limpiando, exfoliando y nutriendo a fondo.

productos de limpieza facial

La limpieza en 3 pasos siempre [Comprar]

Son tres pasos simples y rápidos que no llevarán más de 5 minutos pero que marcarán una gran diferencia en el estado de tu piel.

  1. Limpiar ojos, contorno de ojos y labios. Estas zonas son más sensibles y necesitan de un producto específico tanto para quitar el maquillaje como para limpiar la suciedad aunque no lleves maquillaje. SHO [Ver] es nuestro producto especialmente diseñado para limpiar estas zonas tan sensibles.
  2. Limpiar todo el rostro, cuello y escote. Producto básico diseñado para limpiar y eliminar la suciedad de la piel del rostro. Nuestra Leche de limpieza Basic [Ver] limpia maquillaje, exceso de sebo, y células muertas. Trabajara a nivel de epidermis, es de un bajo peso molecular, de textura suave, fresca y agradable. Esta leche no contiene aromas ni aceites esenciales por lo que la hace ideal  ya que no se vería alterado el equilibrio de la piel.
  3. Vaporizar o aplicar Agua micelar Basic [Ver], su función principal es finalizar una buena limpieza antes de aplicar todos los demás productos que aplicaremos posteriormente, dejando la piel preparada para recibirlos mejor. Su beneficio principal es finalizar la limpieza acabando con los restos de suciedad del rostro que aún hayan podido quedar.

Cierra los poros y refresca la piel.

Aporta equilibrio a la piel y restablece su PH.

Reafirma favoreciendo la elasticidad y previniendo la flacidez.

© 2024 Tratamiento de Estética by Claudia

Necesitas ayuda?

-6€ de DESCUENTO

En TU PRIMERA COMPRA MAYOR A 60 €

Cupón: "TE"